Cómo etiquetar las foto y amigos en Facebook

Facebook

Ya esta funcionando a la perfección la última función de Facebook, la cual nos da la posibilidad de etiquetar a los demás usuarios. Lo que se obtiene a etiquetar una fotos es: cada vez que se etiqueta un amigo es posible que, ese usuario reciba un mensaje avisándole que ha sido etiquetado, su nombre se volverá un enlace y lo llevara al propio perfil.

Cómo etiquetar a los usuarios y páginas:


Facebook Login. Para etiquetar cualquier usuario o página desde nuestro status update, debes escribir su nombre de usuario con el símbolo arroba “@“, como se muestra en la siguiente imagen:

Facebook etiquetar amigos

Lielina recibirá un mensaje comunicándole que alguien ha etiquetado su perfil y que ha sido nombrada en mi estado en este caso, su nombre sera un link clickable que llevará a su perfil o pagina.

También otra forma de hacerlo facilmente es, subimos la fotos de etiquetar, una vez que se encuentra en el propio perfil, la seleccionamos, y al final del cuadro hacemos click en “Etiquetar esta foto“, como lo indica la siguiente imagen:

Etiquetar una foto en facebook

Luego aparecerá un opción arriba de la foto que nos guia como hacerlo, para terminar el etiquetado hacemos click en “Fin de etiquetado“.

Cómo impedir de ser etiquetado en Facebook:

Sencillo, nos dirigimos a la pestaña “Configuración” > “Notificaciones” (como en la imagen de abajo), aquí encontraremos un mar de opciones, entre las cuales en la voz “Fotos“, debemos quitar la selección en “Me etiquete en una foto“, lo mismo podemos hacer en los videos para impedir de ser etiquetado etc.. al final de haber decidido las opciones hacemos click en “Guardar cambios“.

Impedir etiquetado de fotos en facebook

Cómo eliminar la etiqueta de una foto:

Si hemos sido etiquetado en una foto y esta aparece en nuestro perfil, y no deseamos que aparezca, entonces lo que debemos hacer es lo siguiente, desde nuestro perfil hacemos click en la foto etiquetada, en la nueva interfaz donde se ve la foto con las dimensiones reales, abajo de ella aparece la lista de todas las personas que han sido etiquetadas, el final de esa lista de nombre, aparece la opción “Eliminar etiqueta“, como se ve en la siguiente imagen; de esta manera la foto será automáticamente eliminada de nuestro perfil.

Eliminar etiquetas en facebook

PAGINA CON FOTOS DE ETIQUETAR EN FACEBOOK.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Cómo etiquetar las foto y amigos en Facebook

  1. La indicación para evitar ser etiquetado es incorrecta. Lo que sí evitamos, de seguir las instrucciones del post para ese caso, es que Facebook nos avise cuando alguien nos etiqueta en una foto. Pero NO la posibilidad de ser etiquetado.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *