Cuáles son los mejores calendarios gratis 2017

Los calendarios han existido desde que la humanidad ha caminado sobre el planeta. Desde el ciclo sotico de los antiguos Egipcios hasta el calendario largo Bák´tun de los Maya, el entendimiento del paso del tiempo permite a las comunidades organizar eventos, a los agricultores monitorear las estaciones agrícolas, y a los seguidores religiosos ofrecer sacrificios a los dioses. Estos han sido una característica de la civilización por toda la eternidad. Mientras mucha gente en el mundo oriental ya no hace sacrificios a los dioses, aún necesitan una forma efectiva de manejar los compromisos, fechas límite y recordar fechas de cumpleaños y aniversarios. Veamos los calendarios gratis 2017.

calendarios gratis 2017

 

¿Cuáles son los mejores calendarios gratis 2017?

Google Calendar

El punto de inicio más obvio de cualquier lista de aplicaciones de calendarios gratuitos es Google calendar, que viene preinstalado en todos los dispositivos Nexus y está disponible desde el Play Store. Si usas otros servicios de productividad de Google, como Gmail o Keep, deberías tener Google Calendar instalado en tu dispositivo. Este es uno de los mejores calendarios gratis 2017.

Business Calendar 2

Business Calendar 2 es el sucesor de la premiada aplicación Business Calendar. No dejes que el nombre te engañe, este calendario es apropiado para estudiantes, retirados y todo el resto, así como también para personas de negocios. El principal punto de venta de la aplicación es su enfoque alternativo de uso y despliegue. En lugar del típico menú vertical que da acceso a las vistas de días, semanas y meses, la aplicación usa un deslizamiento y toque intuitivos para la navegación.

Cal

Cal es muy popular y luce grandioso gracias a un rango de imágenes de fondo y una línea de tiempo visual, pero su funcionalidad puede confundir a veces. Por ejemplo, la forma de navegar entre meses no es obvia de inmediato.

aCalendar

Con mejores widgets que Google Calendar, mas colores que Jorte y una navegación más fácil que Cal, aCalendar ya es un contendor líder. Una característica de productividad es que es particularmente útil para usuarios avanzados. En este sentido, su vista de día y semana incluyen una pequeña vista mensual en la misma página. Esto significa que puedes organizarte más eficientemente sin necesidad de cambiar entre diferentes pantallas.

Estos son algunos de los mejores calendarios gratis 2017.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *