Descargar Skype Gratis

Una de las aplicaciones que más ha contribuido y ha popularizado todo el tema del protocolo de texto, voz y vídeo sobre Internet, conocido por su abreviatura en inglés VoIP, ha sido Skype. Esta herramienta fue diseñada en dos mil tres en Estonia y comprada por Microsoft en dos mil once, desde entonces ha tenido varios cambios.

skype app directory

Comunicación gratis de fijo a fijo, móviles y otros ordenadores

Una de las grandes bazas con las que ha jugado esta herramienta, para conseguir este gran volumen de usuarios ha sido el hecho de ser gratuita: cualquier persona que se descargue skype y se registre como usuario puede utilizar skype sin tener que pagar por este motivo. Ahora bien, algunas de sus características si exigen pagar.

Se convirtió en su instante en el sustituto del Messenger de Microsoft más allá de los mensajes escritos ha sido la posibilidad de efectuar llamadas entre ordenadores y de PC a fijo y móvil a muy bajo costo su primordial reclamo, por ello descargar skype para windows es una de las mejores opciones que puedes realizar para estar en contacto con tus amigos.

Se ha popularizado mucho entre todos los usuarios de Windows, como una especie de Chat.

Descargar Skype Gratis

Principales características

Las principales características de Skype son:

  • Realiza llamadas por Internet y establecer videoconferencias a través del protocolo VoIP.
  • Mandar mensajes de texto de manera gratuita, a modo de chat.
  • Manda y recibe todo género de ficheros y documentos, se utiliza bastante.
  • Comparte ficheros entre tus amigos.
  • Llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a bajo coste.
  • Integración con tu cuenta de Outlook y otras herramientas de Windows.
  • Establecer videollamadas en conjunto y grupos.
  • Compartir el contenido de la pantalla de tu computador, así se pueden realizar ponencias.
  • Posibilidad de vincular cuentas de Skype y Facebook, esto aún no lo hemos probado.

¿Qué tipo de comunicación ofrece el servicio de Skype?

Sus funciones le dejan ser utilizado de diferentes maneras. Estas son las gratuitas:

  • Comunicación por texto, voz y vídeo entre 2 usuarios desde un PC a otro o bien dispositivo móvil. Se puede hacer totalmente gratis, ya que el protocolo vozip no tiene costes.
  • Llamadas de voz con tarifa de llamada local desde un fijo o bien móvil a un usuario conectado mediante su ordenador.
  • Llamada local desde fax a usuarios de Skype.
  • Desvío telefónico y de mensajes de texto, desde los teléfonos fijos y móviles a usuarios.
  • Las posibilidades que ofrece Skype le han hecho una herramienta muy válida para la comunicación en el campo familiar, también en el empresarial, donde se emplea para videoconferencias, mensajes de texto y chat o bien comunicación en grupo, como ponencias. Este empleo y presencia en el entorno profesional, sin embargo, lleva a ciertos a preguntarse por su seguridad.

¿Es seguro Skype?

Su utilización masiva no sólo en Windows, sino también en móviles como en iPhone, Android, Mac, Linux y su versión web ha llevado a que muchos pongan sus ojos en la seguridad y también integridad de la información dentro de Skype, tanto los más inquietos por resguardar su privacidad como los interesados en violarla. La cuestión es que fue uno de los servicios perjudicados por el software de espionaje de la NSA, el conocido como PRISM, con lo que desde entonces este servicio está aún más cuestionado y hay quien opta por opciones alternativas como Tango.

¿Cuánto cuesta Skype? ¿Es caro?

Esta es una de las preguntas que más se formulan muchos de sus usuarios de Skype y cuya respuesta evidentemente depende de los usos que se le dé, pero no es bastante más barato que cualquier otro tipo de llamadas. Debes tener en cuenta, eso sí, que su utilización depende mucho del plan de datos que tengas contratado:

  • Llamadas a fijos: Suele costar unos 2,1 céntimos el minuto.
  • Llamadas a móviles: Aproximadamente 9 céntimos el minuto.
  • El crédito se recarga en Skype suele variar entre 10 y 25 euros y se puede configurar de manera que se recargue automáticamente cada vez que se agote.

Descargar Skype para Móviles

Podemos descargar Skype para Móviles, y para ordenadores, incluido para mac. Skype es el mejor programa para hacer videollamadas. Es el sustituto de video en móviles como iphone, y en el 2017 se espera poder ver muchas mejoras en su nueva versión.

La aplicación de skpye para descarga en español, es muy usada para cualquier dispositivo móvil, ya sea iphone o android. Se puede iniciar sesión en este software y es mucho más complet que la aplicación whatsapp o la aplicación viber, messenger, ya que además de la llamada de voz, en skype se le añade el video y podemos hacer videollamadas.

También tenemos apps portable de skype. Para Además de descargar skype para windows o mac, se pueden descargar las apps desde la web oficial de skype.

https://www.skype.com/es/

Aquí puedes descargar la aplicación oficial para español. Aunque también esta la descarga de skype para otros idiomas como italiano, english, français, português, deutsch, etc

 

Si tienes algún problema con la instalación puedes pedir ayuda a skype por teléfono. Disponible para phone.

Seguridad en Skype

Descargar skype gratis para windows o mac en su última versión. Si tienes problemas, puedes utilizar google o cualquier sitio para descargar skype. Si no lo descargas de la página oficial, trata que sea de un sitio legal. Ya que puedes encontrarte con virus o problemas de cookies. Cómo puede ser páginas de descargas, ya que puedes poner en peligro tu sistema, ya sea Windows o mac.

Puedes encontrar ayuda en Google.

Piensa que en 2016 skype fue una de las más descarga para windows en español. Así que es posible que encuentres publicidad, virus, problemas de sonido, o de video, etc. Por ejemplo, si decides descargar skype desde softonic, es posible que llenes tu windows de publicidad, banner y cualquier virus o troyano.

Puedes ver la información de todos tus amigos conectados, al estilo de messenger o el facebook messenger. Aunque es mejor descargar skype. Instalar skype es fácil, iniciar sesión o bien cerrar la sesión de skype, es mucho más simple que los antiguos programas de mensajería. Llamar a distintas personas nunca fue tan fácil.

Al descargar skype puedes enviar mensajes a varios contacto, puedes crear una cuenta en tu idioma. Desde skype tienes toda la información de nuestros contactos, como descargar su información privada. Puedes crear una cuenta de skype mucho más fácil que crear una cuenta de whatsapp. La pantalla de skype es mucho más fácil de usar, buscar, envía o llama a cualquier usuario del directorio de skype, sin necesidad de tener su número.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *