Ignore No More, para que tus hijos se vean obligados a llamarte

Descargar Ignore No More para Android

Sin duda alguna una de las situaciones por las que todo el mundo ha pasado es que cuando de hijo o cuando los hijos salen a la calle, los padres piden que al llegar a su destino les avisen, esto con la intención de estar mas tranquilos y saber que todo fue bien en el camino, pero la verdad de las cosas es que por lo regular los hijos hacemos caso omiso a dicha petición. Pues esto se acabo gracias a Ignore No More.

ignore no more

Ignore No More es una app para Android ideada por una madre de Texas en Estados Unidos con la cual los hijos se verán totalmente obligados a llamar, por lo menos si es que desean usar su smartphone.

Solo tenemos que descargar Ignore No More, poner una contraseña, y seleccionar al único contacto que se podrá llamar, que en este caso es el numero telefónico de alguno de los padres y listo. Ahora, al salir los hijos de casa, y si quieren usar su smartphone tendrán que llamar a ese único contacto pre-asignado para que les proporcione el código de desbloqueo, de lo contrario se pueden olvidar de usar por completo su celular.

Enlace: Ignore No More

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *