Screenr, para grabar todo lo que pasa en tu PC

Grabar la pantalla de la computadora

Grabar lo que pasa en la pantalla de tu computadora puede llegar a ser de mucha utilidad, todo depende de tus objetivos, eso ya es personal; yo hoy solo me limitare a platicarte de la mejor de las opciones en cuanto a aplicaciones que me he topado: Screenr.

Screenr

Screenr es un servicio para poder grabar lo que pasa en la pantalla de nuestra computadora, pero hasta aquí no hace nada que otras no nos ofrezcan.

Lo fabuloso de Screenr es su simpleza y sencillez de uso, pues ni siquiera es necesario instalar ningún programa ni nada, solo hace uso de Java y listo.

En la app nos topamos con 3 botones: uno rojo para iniciar la grabación de la pantalla, uno para seleccionar la entrada de audio si es que la queremos, y un botón verde para indicar que hemos terminado con la grabación. Así de simple.

Luego de grabar el video de nuestra pantalla solo tenemos que identificarnos con las tarjetas de Facebook, Twitter u otras de las opciones que nos presenta y ya tendremos la posibilidad de compartir la URL de el video o incluso de descargarlo a nuestra computadora.

Tiene cuentas gratis, particulares y enterprise, yendo de sin costo, 19 dolares al mes y 289 dolares respectivamente.

Enlace: Screenr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *