Todo lo que debes saber sobre Amazon Afiliados

Amazon es una de las tiendas online más populares donde es permitido comprar o vender casi cualquier producto. Este es un portal web donde están en venta productos propiedad de Amazon o fabricados por ellos, pero también están disponibles productos de tiendas físicas ubicadas Estados Unidos que tienen tiendas virtuales en su portal. Veamos algunas generalidades sobre el programa Amazon afiliados.

Amazon Afiliados

Todo lo que debes saber sobre Amazon Afiliados

El portal web Amazon ofrece la oportunidad de que cualquier persona se convierta en vendedor de los productos que se encuentran en su portal a través del sistema de afiliados. En términos generales, en el sistema de Amazon afiliados puedes generar comisiones cada vez que se ejecute una venta de aquellos productos de terceros que sean recomendados por ti. Existen afiliaciones, por ejemplo, donde debes conseguir que las personas se registren en alguna web específica, que ingresen a una lista de correos o cumplan con cierta tarea. De esta manera, el anunciante define un criterio o una acción que tú debes promocionar, y percibes una comisión por cumplimiento.

Este sistema de Amazon afiliados hay un potencial inmenso debido al tamaño de su mercado y la gran gama de productos. Además, te ofrece la oportunidad de recomendar cualquier producto.

Es posible capitalizar este enorme potencial si dispones de algún blog o página web. Todo lo que tendrías que hacer es mencionar una referencia o link a cualquier producto o gama de productos disponibles en Amazon en tu blog o en tu página web. Si algún visitante de tu blog que acceda a estos links que le llevarán a ver los productos Amazon y realiza la compra de alguno de estos productos, tú recibirás una comisión.

Como convertirse en afiliado Amazon

El primer paso para convertirte en afiliado Amazon es crear una cuenta gratuita en su página, para lo cual solo necesitas una dirección de correo electrónico y tus datos personales. Luego de haber creado tu cuenta en Amazon debes crear una cuenta de afiliado Amazon. Al crear tu cuenta de afiliado tendrás acceso al panel de control del sistema, y desde allí podrás generar enlaces y criterios de promoción para los productos que desees promocionar. También podrás monitorear el desarrollo de las actividades asociadas a tu cuenta, como el número de clics que se hace sobre tus enlaces, las ventas realizadas, el dinero acumulado por concepto de comisiones y muchas cosas más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *