Your magic photo aplicar divertidos fotomontajes

Cuando se trata de crear fotomontajes, puedes en your magic photo aplicar divertidos fotomontajes. También puedes hasta incluir fotos propias en la primera página de un diario reconocido, o en un cartel publicitario de alguna avenida de New York.

También es posible con your magic photo aplicar divertidos fotomontajes,incluyendo una foto propia en un billete de dólar, sustituyendo el rostro de George Washington.


Si le parecen geniales estos ejemplos, entonces también se permite en your magic photo aplicar divertidos fotomontajes con un sinfín de motivos y diseños que otros sitios y aplicaciones no ofrecen a sus usuarios.

Puede en yourmagicphoto aplicar divertidos fotomontajes, indicar la forma de la foto que desea añadir y luego seleccionar el motivo de su preferencia. Finalmente, solo falta el paso de la impresión o descarga del fotomontaje. Adicionalmente, este sitio web permite colocar el diseño del fotomontaje creado, ya sea en una taza, en una franela o en un sticker, pero este servicio se realiza bajo un costo establecido por los creadores del sitio.

ITunes, Apple y los fotomontajes

Apple tiene como característica principal la exclusividad. Por ello, para los usuarios de Apple, es decir, dueños de dispositivos IPhone, existe la App Time Memory Your magic photo, que fue creada por los desarrolladores Shangai Ucardstore Technology Co., Ltd.

Time MemoryYourmagicphoto es una aplicación móvil que permite crear y compartir maravillosos fotomontajes personales. Time Memory Your magic photo permite compartir videos y fotos en comunidad con solo tocar la pantalla, además,puedes comprar cualquier foto que te guste y la aplicación la imprimirá por ti y te la enviará.

Esta aplicación también tiene disponible una entrada para toques 3D. Si eres un usuario nuevo, puedes obtener cupones. También soporta o permite la conexión del número telefónico o su dirección de correo electrónico y entre otras características.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *