5 programas para bebés que debes conocer

Muchos estudios sugieren que la estimulación durante los primeros años del niño incide directamente en un mejor desarrollo cognitivo. Actualmente existen programas para bebés que están diseñados para su estimulación temprana.

 programas para bebés

5 programas para bebés que debes conocer

Candy Land: A Child´s First Game Comes To Life

Lord Licorice ha secuestrado al Rey Kandy, así que los fanáticos del dulce de todo el mundo están en problemas. Entonces tú tendrás que seguir los dulces en una travesía por la tierra de Candy.

El juego te lleva a conocer los personajes, hacer un recorrido exploratorio por las tierras y una serie de competencias relacionadas con la lingüística durante el reto del rescate del Rey Kandy. También se plantean una serie de entretenidos desafíos que te permitirán ir ganando los dulces preferidos de Gloppy. La Princesa Hozmond te ayudará a aprender sobre formas, tamaños y clasificación en forma divertida. Este es uno de los más divertidos programas para bebés.

El Conejo Lector – El camino de la lectura

Este juego convierte el aprendizaje en toda una aventura y es una estupenda herramienta de aprendizaje desarrollada por el laboratorio para la investigación y el desarrollo educativo SWRL en Irlanda. El juego introduce al niño en el mundo de la lectura a través de una serie de aventuras animadas.

Clifford: Juegos de Memoria Musical

Este juego representa la aventura de Clifford al rescatar a la Isla Birdwell, pues su antena de radio fue derribada por una tormenta. El juego incentiva el uso de la memoria, la lógica y operaciones matemáticas básicas a través de divertidas actividades e interesantes desafíos para tu cerebro.

TEU – Juegos Discovery Kids by JPR

Esta es una compilación variada de más de 30 juegos del sitio oficial de Discovery Kids en español. La plataforma incluye juegos de carreras, juegos para ejercitar la memoria, juegos de habilidades o destrezas, juegos de diferencias y varios juegos para el aprendizaje de cosas que no se aprenden en la escuela.

Caillou: Letras, Números y Colores

Dentro de los programas para bebés encontramos este juego educativo interactivo que combina el juego con el aprendizaje de letras, colores básicos y los números del 1 al 10, introduciendo también las formas y las series. Además, trabaja la relación de sonidos, música y efectos de sonido. Esta es una excelente herramienta didáctica para quienes trabajan en el entorno educativo. Por otra parte, introduce al niño en el uso de las computadoras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *