Combat Arms, atractivo juego FPS gratis

Descargar Combat Arms

En la publicación pasada les platicaba de Urban-Terror, un juego FPS gratis en el cual no había necesidad de registrarse para poder jugarlo, pero, aunque es un juego muy emocionante, la realidad es que se queda un poco corto a la hora de juzgarlo en contra de Combat Arms.

Combat Arms: Assassin and Nemexis Labs

Combat Arms es también un juego FPS, el cual también es gratis, pero aquí si es necesario registrarnos para jugarlo, pero esto implica un historial de actividad, así como un progreso en el rango de tu personaje.

Combat Arms cuenta con una enorme comunidad detrás la cual se encuentra trabajando dia con dia para traer mas y mejores mapas para los usuarios.

Al jugar Combat Arms podremos comprar armas dependiendo nuestro rango, así como también habilidades para nuestro personaje, incluso  vamos a poder contratar “especialistas” que vendría siendo un personaje con características especificas para nuestros objetivos.

Combat Arms es ideal para todos aquellos usuarios que si bien no son “gamers”, si tienen ganas de vez en cuando de jugar un rato.

Enlace: Combat Arms

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *