¿Cómo escoger el seguro de viaje que mejor te convenga?

Antes de ir si usted quiere viajar y sobre todo tiempo, estar lejos de casa, es esencial para un buen seguro de salud.

En este artículo que vamos a mostrar son los puntos a considerar cuando elegir lo que mejor adapte a nuestras necesidades. ¿Esta fue una de las cosas que nos dieron más dolores de cabeza: soy una hermosa chica italiana, más seguros en España no era sobre mí y seguro eran agradables, pero muy caro mercado es lleno de seguro… pero ella debe mirar? ¿cómo escoger uno entre tantos seguros de viaje que ofrece el mercado?

  1. Compruebe que el máximo permitido de duración de la estancia en el extranjero: aunque el seguro es, en muchos casos, nos encontramos con un límite de 30/90 días de continuidad fuera de España.
  2. Saber si en caso de necesitar ayuda puede contar con ayuda financiera inmediata de la aseguradora, o si hacia abajo, tenemos que mover el dinero reembolsado una vez en España.
  3. Para conocer el límite del dinero del seguro de gastos médicos, hospitalización y repatriación (claramente más grande, mejor).
  4. Que las transferencias en caso de fallecimiento en el extranjero. No quiere dejar un regalo para la familia después de su muerte, no? (Aunque, por supuesto, nada de esto ocurrirá, porque no queremos retroceso tiene?).
  5. Cuánta cobertura de seguro es generalmente más costoso. Si crees que no tenemos todo en vuelos finales, equipaje, entonces tal vez usted puede conseguir un seguro con un precio menor.
  6. No te pierdas la letra pequeña: Si va a bucear, escalada, deportes de aventura, en muchos casos existen cláusulas que excluyen.

Teniendo en cuenta todo esto, optamos por el seguro que ofrece la puesta de sol (dos viajes). En teoría no hay ninguna muerte (muerte), pero con asistencia en viajes en el extranjero. Por el momento, no hemos tenido a usarla y espero que nunca hacerlo en el futuro. Mira, jugamos bastante dinero…

viajando asegurado

Sin embargo, es recomendable hacer una completa, porque hay compañías de seguros son muchos y tal vez inspiran otros más seguro con más experiencia en el campo de seguro de viaje.

Guardado en Tutoriales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *