Cómo iniciar Windows más rápido

Si nos sentamos frente a nuestra pc, y oprimimos el botón de Power, es justamente porque queremos usarla y por lo general queremos usarla YA, y muchos de nosotros nos quedamos mirando con cara de pocos amigos a nuestro monitor y golpeando la mesa con la yema de los dedos esperando los interminables minutos que Windows tarda en iniciar.

Pero alto, hay una solución a esta espera, y se trata de con algunos pasos a seguir, lograr que nuestro Windows arranque más rápido.


Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestra barra de Inicio > Ejecutar, una vez ahí, escribe “Regedit.exe” > Entre las opciones busca “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Dfrg\BootOpt imizeFunction“> De la lista que aparece a la derecha, selecciona “Eneable“> Haz click derecho y selecciona la opción “Modificar“, cambia el valor que aparece por “Y“, y el siguiente y último paso: Reinicia tu ordenador.

Otra manera de ganar más velocidad al iniciar la PC es eliminar todos los servicios que no utilizamos, como ser: portafolio, el servicio de alerta, telnet, mensajero, registro remoto, entre muchísimos otros que podemos tener habilitados pero no darles uso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *