¿Cuál es el mejor programa para mezclar música?

Durante las décadas de los años 60s y 70s, el DJ representaba la figura de una persona desanimada, y lo único que hacía era poner canciones tras canciones. Usualmente solía relacionarse con la amargura de ver a todos en el lugar. Pero ahora es muy distinto, pues es posible hacer el trabajo usando un programa para mezclar música.

 programa para mezclar música

¿Cuál es el mejor programa para mezclar música?

En esta vida de que todo evoluciona y los DJ no son la excepción. Este es el caso de David Guetta, Armin Van Buuren o Jeff Mills, quenes son una especie de ídolos de multitudes, pues hacen bailar hasta a las piedras con sus mezclas musicales. En este sentdo, para realizar estas producciones los DJ utilizan un programa para mezclar música.

Si el mundo de los DJs te resulta de interés y deseas dar tus primeros pasos en este universo, aquí mencionamos el mejor programa para mezclar música.

Virtual DJ Home

Este programa para mezclar música se ha forjado su puesto de honor en el cielo de los programas para mezclar música. Virtual DJ Home ofrece las herramientas necesarias para realizar el trabajo del DJ con una facilidad de uso y sencillez sorprendentes.

Al trabajar con este programa no es necesario preocuparse de que las canciones coincidan, es decir, no importa si el ritmo de los bajos de las dos canciones que se van a mezclar son compatibles o consistentes, ya que Virtual DJ Home incluye un sistema de sincronización automática de Beats Per Minute. Sin importar si deseas utilizar Virtual DJ en tu mesa externa para mezclas o si lo harás directamente en el computador, en esta aplicación podrás mezclar dos pistas a la vez, podrás hacer tus preliminares añadiendo una gran variedad de efectos y tendrás la posibilidad de grabar tus trabajos en formato MP3 o quemarlo en un CD.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *