Descargar windows seven crackeado

descargar windows 7 crackeado

Ha pasado algún tiempo ya desde que se lanzó la última y mejorada versión de Windows, el innovador Windows 7. El mismo, si bien no difiere mucho de su versión anterior el Windows Vista, nos ofrece algunas que otras aplicaciones más, además de haber mejorado un poco en cuanto a diseño de ventanas, botones, iconos y demás.

Contando con Windows 7 como sistema operativo, tenemos la posibilidad de sumar una gran cantidad de gadgets a nuestro escritorio, los cuales sin duda nos dan una mano con el trabajo a diario que realizamos en nuestro pc, o también para el estudio, el rendimiento de la pc o los videojuegos. Al acercar el cursor del mouse a la barra inferior donde quedan “guardadas” las ventanas que estamos mirando, nos aparece una pequeña imágen de la misma para que no tengamos que abrirla para recordar cual es, así mismo pasa si minimizamos el repdoructor de windows media u otro programa o ventana.

Pero como mencionamos antes, el nuevo windows no difiere demasiado de sus antesesores. En Jugo Web, puedes descargarte el Windows 7 Crakeado y ver por ti mismo que tan mejor es que los anteriores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *