Eventius, crear un sitio web para tu próximo evento a bajo costo

Crear paginas web para eventos

Cuando vamos a tener un evento grande, como podría ser la boda propia, queremos que todo salga a la perfección, y que sea lo mas diferente posible a la de los demás, y para esto nos armamos de muchos factores, pero uno que por lo regular dejamos fuera es la posibilidad de crear un sitio web. Así que si no quieres conformarte con crear el evento en Facebook, te recomiendo que le eches un ojo a Eventius.

Eventius

Eventius es una plataforma web con la cual vamos a poder crear un sitio web para nuestro próximo evento, cualquiera que sea la índole de este y para cualquier tipo de ocasión.

Entre las cosas que podrán consultar tus invitados en el sitio web de tu evento están las fechas con un contador regresivo, las direcciones con mapas, tiendas en donde se podrán comprar los regalos, etc. Pero lo que mas me ha gustado es que el trato con Eventius no se termina con el final del evento, sino que aun despues de este podremos incluir fotos y vídeos que se producieron en dicho evento y así los invitados podrán verlos también.

Enlace: Eventius

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *