Gestor de descargas para Mac: Progressive Downloader

Bajar Progressive Downloader gratis

progressive downloader

Uno de los tipos de aplicaciones que mas útiles son en estos días son los gestores de descargas. Lamentablemente no mucha gente los usa (relativamente hablando), pero eso no quiere decir que no sean bueno, al contrario, es muy recomendado que uses uno, sobre todo para poder sacar el máximo provecho a tu conexión, pues ya sea que tengas una excelente conexión o una conexión media, con un ancho de banda no tan grande como quisiéramos, los gestores de descargas nos permiten aprovechar al máximo todo esto, pues con ellos podemos programar descargas, limitar el ancho de banda a consumir, entre otras cosas.

Si eres usuario de Windows te habrás dado cuenta de que hay varias, muchas opciones de gestores de descargas, pero si eres usuario de Mac, sabrás que las opciones son menos, es decir, si hay, pero no tantas como quisiéramos y mucho menos si estas buscando un gestor de descargas compatible con Mac y que permita descargar archivos de Megaupload, RapidShare, FileFactory, entre algunos otros mas.

Para eso nos sirve Progressive Downloader, es gratis, no consume muchos recursos, es compatible con Mac (nativamente) y permite descargar archivos de los servicios antes mencionados.

Enlace: Progressive Downloader

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *