Hangouts de Google ahora nos dará el 1er minuto de llamada gratis

Llamadas gratis con Hangouts

Google continua haciendo su “luchita” para lograr que sus servicios sean los que dominen en todos los campos de la web y las llamadas por VoIP es uno de los temas que mas interesa a dicha empresa, así como a la mayoría hoy en día. Es por eso que han decido lanzar el anuncio de que de ahora en adelante se podrán realizar llamadas gratis con Hangouts a distintos países.

hangout

Cabe mencionar que cuando decimos llamadas gratis es solo para el primer minuto de la llamada, así es, ahora podremos llamar a alguno de los 25 países que aparecen la lista que les dejare a continuación:

Australia
Bélgica
Brasil
Canadá: casi todas las llamadas son gratuitas. Las llamadas a ciertos números te cuestan 1 céntimo/minuto a partir del segundo minuto. La tarifa de 1 céntimo varía según la moneda local. Si quieres ver el coste de la llamada, ve a la página de saldo para llamadas de tu cuenta de Google.
China
República Dominicana
Francia
Alemania
La India
Indonesia
Irlanda
Italia
Japón
México
Países Bajos (Holanda)
Noruega
Perú
Polonia
Rusia
Corea del Sur
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos: casi todas las llamadas son gratuitas. Las llamadas a ciertos números te cuestan 1 céntimo/minuto a partir del segundo minuto. La tarifa de 1 céntimo varía según la moneda local. Si quieres ver el coste de la llamada, ve a la página de saldo para llamadas de tu cuenta de Google.

Ademas, hay que tener en cuenta que las llamadas salientes de Hangouts no están disponibles en todos países, pero en algunos casos aunque las llamadas salientes no estén disponibles, si estarán disponibles las llamadas entrantes, como es el caso de México por ejemplo.

Enlace: Hangouts llamadas gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *