Juegos para Ubuntu

Hay quienes tomaron la decisión de deshacerse de su Windows, y elegir como sistema operativo a Ubuntu. El cuál es gratuito, y según muchos, es mejor que nuestro viejo y conocido Windows en bastantes aspectos.

Por no ser el sistema operativo más comercializado, encontramos menos juegos que sean compatibles con Ubuntu que los que hayamos con Windows. Si bien, este no es ni el más conocido ni el más utilizado, de esas personas que lo eligieron, de seguro una gran mayoría utiliza Videojuegos.

En la web se encuentran cientos de juegos que son compatibles con el mismo, como siempre tratamos de ofrecerles, estos juegos son totalmente gratuitos, los encontramos en gran variedad, sonde calidad, y obtenerlos, solo nos cuesta unos cuantos clicks.


Así que si amamos nuestro Ubuntu, pero estamos totalmente cansados de sus juegos, lo más recomendable es hacer una parada en páginas comoPlayDeb“, buscar y elegir entre los juegos que nos ofrece, que son muchos y dotarnos de una gran cantidad de videojuegos nuevos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *