Mozi, para ponernos de acuerdo en la fecha de un evento

Descargar Mozi gratis

Hoy en día podemos realizar casi de todo desde la comodidad de donde estemos gracias a las prestaciones de los smartphones y los grandes avances que han realizado los desarrolladores de aplicaciones, y en el caso de organizar eventos no podemos quedarnos atrás y es así como llega Mozi.

Mozi

Mozi es una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android (3.0 y superior) como para iOS (7 y superior) con la cual vamos a poder ponernos de acuerdo con nuestros contactos para definir la mejor fecha posible para un evento en el cual a todos nos convenga.

Lo único que tenemos que hacer es crear en evento en Mozi, e indicar cuales son los contactos a los que les solicitara o se les tomara en cuenta para definir la fecha, dichos contactos habrán de recibir una notificación en sus móviles para indicar si podrán asistir y en que fechas podrían hacerlo. Despues de esto, el creador del evento o promotor solo tenra que definir la mejor fecha, claro que basado en lo que recupero de los contactos invitados.

Enlace: Mozi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *