Servidores emule

Para descargar de forma segura desde el conocido programa P2P, hay listas conocidas y confiables para los servidores emule desde hace mucho tiempo, las cuales:

Que se añaden directamente a eMule: http://www.gruk.org/server.metserver.met, que selecciona la calidad (Best Indexed) & Fake-Free Server.met.

servidores emule 2010
Hoy veremos como agregar nuevos nodos (lo que aumenta la velocidad) a eMule. Para que esto funcione debes descargar la ultima version de emule, si aun no la tienes, descargala aquí.

  • Abrir eMule
  • Ir a la pestaña “Kad
  • En la opcion “Nodes.dat de eMule:” agregamos: http://www.moddingstudio.com/nodes.dat.
  • Click en el botón, “Autoarranque” (ver la imagen inferior).

Y después de un breve download emule actualizara la lista de server disponibles y te podras conectar con toda seguridad a la red kadmila.

También puedes utilizar el programa PeerBlock para hacer una investigación adicional  del filtrado de direcciones.

 

Servidores de eMule 2017 actualizados
Ip:port  Server  Description
91.200.42.46:1176 Emule Security 1
www.emule-security.org
91.200.42.47:3883 Emule Security 2
www.emule-security.org
91.200.42.119:9939 Emule Security 3
www.emule-security.org
77.120.115.66:5041 Emule Security 4
www.emule-security.org
195.154.83.5:7111 Peerates.net
http://edk.peerates.net
Donkeys bridge for kademlia users
176.103.48.36:4184 TV Underground 1
Operated by TVUnderground.org.ru
Nota: Si dispone de alguna IP diferente a las que aparecen aquí nombradas, es probable que sea un Servidor Falso que contiene archivos corruptos y defectuosos, por lo tanto, le recomendamos que no lo instale.
Aunque si buscas en google, puedes encontrar todos los servidores. Preferencias por ed2k y por poder configurar correctamente los puertos de tu emule.

Como configurar emule

Vamos a explicar como configurar emule, para poder utilizar esta versión de 2017 sin problemas.
Una vez realizada la descarga de emule, si tienen problemas es mejor buscar en google la web oficial, aunque también pueden entrar directamente en el siguiente enlace:
http://www.emule.com/es
Ya podemos lanzar la instalación y ahora procedemos a instalar la versión de emule. Lo primero que tenemos que revisar son los puertos de emule, que utiliza por defecto el 4661, es decir, tenemos que revisar que en nuestro router no tenemos cortado dicho puerto.
Una vez instalado el programa de emule e iniciado sesión, debemos revisar los server de emule. Si tiene algunos servidores lo mejor es eliminar dichos servidores y actualizar los nuevos servidores del 2017.
Con estos simples pasos ya podrás descargar todos archivos que necesites o busques. Puedes buscar y abrir ahora cualquier documento, película, juegos, etc. Y todo gracias a los nuevos server. Ya solo te queda hacer clic en el botón de buscar.

Problemas con el servidor emule

Es probable tener problemas con el servidor emule. En realidad suele ser problemas de un solo servidor, que se soluciona eliminando este servidor de la lista. Aunque también puedes descargar una lista completa y nueva en tu windows en el siguiente enlace a la página oficial.

http://www.emule.com/es

Hay que tener mucho cuidado en 2017 con la seguridad, ya que es muy posible aceptar un servidor falso o utilizar una conexión no segura.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *