Theme Authenticity Checker, comprobar que los themes de WordPress estén libres de código malicioso

Descargar Theme Authenticity Checker

Uno de los temas que a todo mundo que administre o sea propietario de un sitio web o blog incumbe es el tema de la seguridad y malware, pues la realidad de las cosas es que hoy en día todo mundo esta en la posibilidad de verse afectado. Es por eso que si usas WordPRess, te recomiendo que revises con detalle lo que ofrece Theme Authenticity Checker.

Theme Authenticity Checker

Theme Authenticity Checker es un plugin para WordPRess con el cual vamos a poder hacer una revisión automática de todo el código que tiene que ver con el theme que estemos usando o que pretendamos usar.

La realidad de las cosas es que una de las mejores características de WordPress es que nos permite instalar themes y así obtener buenos y bonitos diseños así como otras funcionalidades para nuestro sitio web con tan solo un par de clicks, pero también es una realidad que muchos desarrolladores de themes se han aprovechado de estos para poder incluir codigo indeseado en los archivos y carpetas de algunos themes, teniendo asi en nuestro sitio web enlaces ocultos de los que la mayoría de las veces no tenemos conocimiento de su existencia, esto se termina gracias a Theme Authenticity Checker.

Enlace: Theme Authenticity Checker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *