YouTube al tamaño que quieras con Smart Video Enlarger

Descargar Smart Video Enlarger

Smart Video Enlarger - Chrome Extension - Demonstration (Version 1.0)

El sitio web mas famoso para ver videos sin duda es YouTube, si bien no es el único, si es el mas importante y considero que continuara siendo, gracias al respaldo de Google. Pero bueno, no nos desviemos, lo que quiero comentar hoy es una extensión de Google Chrome para re-dimensionar los videos de YouTube a nuestro gusto con Smart Video Enlarger.

Smart Video Enlarger es una extensión que se encuentra disponible en la Chrome Web Store de manera gratuita y que nos sirve para poder ver los videos de YouTube al tamaño que nosotros queramos.

Cuando queremos ver un video en YouTube tenemos dos opciones: ver el video en el tamaño original (que la mayoría de las veces es muy chico para nuestro gusto) o ver el video en pantalla completa (que en muchas ocasiones es algo molesto o necesitamos prescindir de dicha opción), así que nos queda muy limitado.

Pero con Smart Video Enlarger esto se termina, pues podemos activarlo y el video se re-dimensiona al tamaño de la venta, así que ahora solo tenemos que poner la venta del navegador del tamaño que lo necesitemos y asunto arreglado.

Enlace: Smart Video Enlarger

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *